Ferias Bolonia Página.png

Bolonia 2022

Nuestro libro Inventario de Dioses, de los autores Manuel Soriano y Dani Scharf, participará este año en La Feria del Libro Infantil de Bolonia por partida doble.

Es uno de los cien libros de todo el mundo que fue eleigido como una "joyita" editorial por el jurado del comité internacional que otorga los premios de la feria, e integrará la exhibición especial The Amazing Bookshelf

Además, fue seleccionado para formar parte del catálogo de literatura infantil y juvenil uruguaya que presentará en la feria el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay.

WhatsApp Image 2021-11-08 at 19.39.19.jpeg

Frankfurt 2020/21

Con gran felicidad compartimos la noticia de que Topito Ediciones fue seleccionada para formar parte de la 72° Feria del Libro de Frankfurt. 

Fuimos invitados a participar de las actividades virtuales del 2020, y estuvimos presentes en Frankfurt con un stand propio en octubre de 2021, cuando la feria volvió a su formato tradicional.

Compartimos "The Invitation Programm for publishers from countries with developing book industries" con editoriales de diversas partes del mundo, tales como India, Tailandia, Camerún, Rusia, Colombia, Brasil y tuvimos la oportunidad de presentar nuetro catálogo completo.

 

IMG-20191202-WA0102 (1).jpg

Guadalajara 2019

El director de Topito Ediciones fue invitado por Uruguay XXI a visitar la Feria del Libro de Guadalajara, el evento literario más importante del mundo hispano.

Allí compartimos el stand uruguayo con otras importantes editoriales de nuestro país.

Tuvimos la oportunidad de participar de conferencias y rondas de negocios con representantes de la industria editorial de todo el mundo; y de darles conocer nuestros libros y a nuestros autores.

IMG_20180327_162816.jpg

Bolonia 2018

La Feria del Libro Infantil de Bolonia es la feria profesional líder de libros infantiles del mundo. Se celebra desde 1963 todos los años durante el mes de marzo, en Bolonia, Italia.

Estuvimos presentes en la edición del 2018, y pudimos formar parte de este gran evento de la literatura infantil, poniéndonos en contacto con importantes editoriales de todo el mundo y presentando nuestro material.

mic sur.jpg

MICSUR Bogotá 2016

El Mercado de Industrias Culturales del Sur es una plataforma latinoamericana para la circulación y el intercambio de productos y servicios culturales y se constituye en la gran apuesta regional opor la creatividad, la diversidad, la cooperación horizontal y sobre todo por la integración cultural.

Topito dijo presente en las ediciones de Bogotá (Colombia) y Mar del Plata (Argentina).